OBRA LITERARIA

  • 2011: Obtengo el premio Historias de Amor Jamás Contadas, que organiza el Ayuntamiento de Elda.
  • 2012: Gano el Certamen de Relatos de Fantasía Medieval Ciudadela. Además, soy finalista del Certamen de Relatos de Terror Sueños de Opio.
  • 2013: Finalista del Premio de Novela Corta Dulce Chacón. Recibo el segundo premio del Certamen de Cuentos de Terror H de Humanidades.
  • 2014: Gano el segundo premio de Relato Histórico que concede el Museo ĹIber de Valencia. Y tercer premio de Certamen de Relatos de Terror Historias para no Dormir.
  • 2015: Finalista del Certamen de Narrativa Corta Villa de Torrecampo.
  • 2016: Autora invitada, durante el mes de abril, a las tertulias “Tinta, papel y café” que organiza la Biblioteca Pública de Nueva York. Además, gano el Premio Arjona de Relato Breve.

Novelas

La cripta de las estrellas

Inspirada en anécdotas recogidas en textos de los primeros exploradores que desembarcaron en Egipto durante los siglos XVIII y XIX, y rigurosamente documentada, la narración pincela algunas escenas desconocidas de la empresa militar de Napoleón a través de uno de sus soldados. Un viaje inolvidable, lleno de aventuras y sentimientos, por un territorio que recibía la incursión masiva de visitantes tras siglos de aislamiento entre Oriente y Occidente.

chus-sanchez-la-cripta-de-las-estrellas
chus-sanchez-mi-vida-al-desnudo

Mi vida al desnudo. Diario sin secretos

Sobrevivir es la única herramienta de Sonia Conde frente a la crisis, económica y existencial. Un experimento misterioso al que se somete por falta de dinero cambiará su destino, ya que se verá envuelta en una trama de crimen y corrupción política. Sonia tratará de reconducir su vida profesional como periodista freelance y buscará un imposible: el amor. A través de su diario personal y sin secretos podrás conocer sus aventuras.

Relatos

She was so bad!

She Was so Bad es el título de una canción del grupo de garage de los 60 Blue Embers.
El libro es una antología que recoge relatos fantásticos, de terror, suspense y sexo escritos por más de veinte escritoras contemporáneas y aunque todos los relatos se engloban dentro de este género de excesos que es el pulp, nos encontramos con estilos muy marcados y diferentes entre sí.

portada_she_was_so_bad
portada-relatos-liber_2

Relatos en miniatura

El libro contiene los relatos ganadores del Concurso de Relato Corto Histórico de L´liber, Museo de los soldaditos de plomo de 2010 a 2014 así como algunos más seleccionados.
Con pequeñas píldoras de narración, con maravillosas muestras de ingenio, se destilan momentos de la Historia, de la Historia en miniatura.

España Negra

El colectivo de escritores policíacos conocido como 12 Plumas Negras ha crecido ya hasta sumar 27 autores. A todos los anima la misma pasión por el género negro y la buena literatura. Hay asesinatos, robos, malos tratos y gran variedad de personajes: delincuentes jóvenes e inexpertos, mujeres cargadas de odio y razones para matar a sus maridos, policías y políticos corruptos, maderos de izquierdas que ajustan cuentas a los fachas… y hasta gente normal. En fin, como la vida misma.

espana-negra
chus-sanchez-xv-certamen-de-narrativa-corta-de-torrecampo

XV Certamen de Narrativa Corta de Torrecampo

Los nueve relatos finalistas en la decimoquinta edición de este certamen literario que se celebra anualmente organizado por el Ayuntamiento de Torrecampo y la asociación Prasa.

Sueños de Opio

Reúne los relatos de terror finalistas de este certamen literario. Está compuesto por un total de 21 relatos inspirados desde el terror supremo y las historias oníricas de fantasmas, hasta el sentido del humor más negro.

suenos-de-opio
chus-sanchez-extraviados-en-el-frenesi

Extraviados en el frenesí

Con otros autores. Nueve maneras de relatar las emociones del ser humano que nada entre el amor y el deseo. Sentimientos y grandes dosis de erotismo delinean los relatos de este libro, que busca lectores que abandonen sus pudores y compartan el placer de la lectura.

Premio Ciudadela de Fantasía Medieval

Un total de 22 relatos de fantasía medieval presentados en el certamen. Fantasía épica, humor, antiguas leyendas e historias legendarias que nos introducen en un mundo imaginario en el que todo es posible y nada es lo que parece.

chus-sanchez-premio-ciudadela-de-fantasia-medieval

Presentaciones

Presentación 'Mi vida al desnudo' en la Biblioteca Pública de Nueva York

Presentación de 'La cripta de las estrellas' en Berlín